Holiday Camps

Campamentos durante las vacaciones, uno de los momentos más esperados y con mejores recuerdos: amigos y experiencias inolvidables, diversión y aventuras constantes. La música, el deporte y los idiomas son el denominador común en nuestros campamentos, donde aprendizaje y diversión van de la mano. Es lo que procuramos durante las vacaciones escolares de Semana Santa, Navidad y verano. Un periodo para que los pequeños lo pasen en grande, divirtiéndose y aprendiendo. ¿Te lo vas a perder?

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

¿Quién dijo aburrimiento? ¡Con los campamentos de Agora Patufet Infant School los pequeños de la casa lo pasarán en grande mientras aprenden y viven miles de aventuras junto a sus compañeros y profesores! Actividades musicales, artísticas, deportivas en las que reinan el aprendizaje y la diversión, pensadas para que los niños lo pasen en grande durante las épocas vacacionales del colegio: Navidad, Semana Santa y verano.

Vivir aventuras es una de las mayores ilusiones que hay en la infancia. Los campamentos son toda una motivación para niños y niñas, y ofrecen una oportunidad única e irrepetible de descubrir, aprender y coleccionar experiencias junto a los profesores y los compañeros de clase.

Uno de los aspectos que caracteriza a los campamentos es que son un contexto ideal para educar en valores, así como para que los niños se diviertan adquiriendo nuevos conocimientos o habilidades. Una oportunidad excepcional para favorecer la autonomía y la responsabilidad de los alumnos.

Summer Camp

La música, los idiomas y el deporte no faltarán en las campamentos y actividades de verano que ofrecemos en Agora Patufet Infant School. Un mundo de posibilidades para que los niños sigan aprendiendo y divirtiéndose en verano.

Más información
day-summer-camp_agora-patufet

Holiday Camp Navidad

¿No conoces nuestro campamento de Navidad? Una atractiva oferta de actividades para que los niños jueguen y adquieran conocimientos durante las vacaciones de Navidad. ¡Que la diversión no pare!

chrismasts-camp-agora-patufet

Holiday Camp Semana Santa

Durante la Semana Santa, los niños pueden vivir una auténtica aventura en Agora Patufet Infant School. Descubre el magnífico programa que tenemos preparado para que los más pequeños se diviertan.

Easter-Camp-agora-patufet

Aviso Legal