Agora Patufet pone a disposición de sus alumnos y alumnos de otros colegios divertidos campamentos y servicios durante los meses de verano: natación, música, inglés, danza, talleres, excursiones, espectáculos y otras actividades para que los más pequeños pasen un verano inolvidable rodeados de amigos. Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida

Descargar el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

P0, P1 y P2

Un summer course para niños y niñas hasta 2 años, con curso de natación, juegos de agua en el patio, música, danza, expresión corporal y sesiones diarias de inglés. Incluye talleres y espectáculos adaptados a las diferentes edades y excursiones para los más mayores. El curso de verano puede contratarse por semanas e incluye comedor y servicio de acogida gratuito.

1.4

P3, P4 y P5

Un campamento para niños y niñas entre 3 y 5 años, con 3 días de natación a la semana, juegos, música, danza, expresión corporal y todo lo que los pequeños necesitan para desarrollar sus habilidades entre compañeros y nuevos amigos. El inglés es la lengua vehicular del curso, que incluye talleres, excursiones, espectáculos y la Noche Patu, en la que los peques podrán acampar en la escuela.

2.2

Campus Techno Summer

Un divertido campamento para niños entre 5 y 7 años en el que la tecnología es la absoluta protagonista: programación, juegos de ingenio, yincanas tecnológicas, robots interactivos y mucho más. Un campamento muy completo con las herramientas tecnológicas que mejor pueden despertar la creatividad y la capacidad de trabajo en equipo de los niños, preparándoles para el mundo tecnológico en el que vivimos.

4

Agora Sant Cugat Summer Camp

Además de la oferta de Agora Patufet, Agora Sant Cugat International School ofrece campamentos y servicios durante los meses de verano para alumnos desde 1 año hasta Bachillerato: deportes, ciencia y tecnología, artes, taller audiovisual, Baby Summer, soporte académico o estancias en colegios NACE de Andorra o Reino Unido. Un verano inolvidable para despertar en los alumnos la ilusión por aprender.

Descúbrelo

Aviso Legal