Oferta educativa

A través de la oferta educativa de Agora Patufet Infant School, que comprende de los 0 a los 5 años, construimos la base de todo el aprendizaje intelectual y establecemos los cimientos del éxito académico y personal posterior. Aunque aprendemos a lo largo de toda la vida, es en esta etapa en la que todo empieza a cobrar sentido, de ahí la importancia de la labor de nuestros docentes, que día a día transmiten pasión por el aprendizaje a los niños.

Educación Infantil es, sin duda, la etapa más importante en el desarrollo del niño. Es en esta etapa en la que se asientan los cimientos de todo el proceso educativo. Nuestra oferta educativa permite que los niños se conviertan en personas activas y protagonistas de su propio desarrollo, personas a las que se les escucha y se les favorece su potencial para que sean ellos los propios descubridores del mundo, siempre ante la atenta mirada que ofrecen los grandes profesionales que velan por sus aprendizajes, ayudándoles a desarrollar sus capacidades, acompañándoles con gestos de cariño, ternura y comprensión.

¡Nuestra oferta educativa se basa en una escuela investigadora, activa y creativa donde cada alumno es el auténtico protagonista de su aprendizaje!

Primer Ciclo Infantil

En el primer ciclo de Educación Infantil, se trabaja especialmente el desarrollo de habilidades comunicativas y motrices, la estimulación de los sentidos, el cuidado de las necesidades básicas y el desarrollo de autonomía y rutinas.

Quiero saber más
primer-ciclo-agora-patufet-1

Segundo Ciclo Infantil

A partir del segundo ciclo de Educación Infantil se introduce la inmersión total en la lengua inglesa, iniciando así el programa trilingüe (inglés, catalán y castellano), y se prepara el camino hacia la internacionalización.

Quiero saber más
segundo-ciclo-agora-patufet-0

Aviso Legal