Vínculo a Agora Sant Cugat

En la escuela infantil Agora Patufet los pequeños dan sus primeros pasos vitales, aprendiendo y divirtiéndose junto a un equipo docente apasionado por su trabajo que busca su desarrollo constante hacia una verdadera educación internacional que pueden continuar en Agora Sant Cugat International School, siguiendo un mismo programa educativo basado en el proyecto internacional del aprendizaje de lenguas y conocimiento de otras culturas, el fomento de capacidades y habilidades artísticas y motrices, y el trabajo y gestión de emociones y valores.

Agora Sant Cugat International School es un prestigioso colegio internacional, reconocido como uno de los mejores colegios privados de España, que cuenta con una gran comunidad educativa, distribuida en dos campus: Agora Sant Cugat International School y Agora Patufet Infant School. Bajo la misma dirección, los dos campus forman parte de un proyecto educativo único, compartiendo valores, pedagogía e incluso claustro.

El centro se distingue por su carácter internacional, ofreciendo una auténtica educación multilingüe, con el inglés, el catalán y el castellano como lenguas vehiculares, además del chino mandarín, el francés y el alemán como parte del currículo. Agora Sant Cugat International School reafirma su carácter internacional gracias a los programa de intercambios académicos, estancias en el extranjero y a la participación en eventos y actividades internacionales a lo largo de toda su formación.

Agora Sant Cugat International School, al igual que Agora Patufet Infant School, busca, a través de las metodologías y herramientas más innovadoras, que los alumnos construyan su propio aprendizaje viviendo los valores de respeto y tolerancia, auto-mejora, responsabilidad y compromiso social. Una metodología enfocada a que los alumnos puedan alcanzar sus sueños, proporcionándoles preparación global que les permita vivir y trabajar en cualquier parte del mundo.

Aviso Legal