NACE Schools, We Globeducate!

NACE Schools es un prestigioso grupo educativo internacional con presencia en España, Francia, Reino Unido e India. Los planes de estudios de los colegios internacionales privados del grupo se apoyan en 4 pilares. Todo con el fin de que nuestros alumnos crezcan felices y se preparen para vivir con éxito en un mundo globalizado.

  • EXCELENCIA ACADÉMICA: Una educación que potencia los talentos individuales de cada alumno a través de los recursos y las metodologías más innovadoras. Un excelente equipo docente en constante formación, que ofrece una auténtica atención personalizada.
  • PREPARACIÓN GLOBAL: Donde el dominio de una segunda legua global y el entendimiento de culturas diferentes harán sentir a nuestros alumnos en el extranjero como en casa. Creamos oportunidades únicas de aprendizaje para una inmersión lingüística y cultural: intercambios en el extranjero, varios eventos multiculturales, así como el Bachillerato Internacional.
  • MÁS QUE UN COLEGIO: Conocimientos y habilidades más allá de las académicas a través de rigurosos programas de música, artes y deportes que potencian sus habilidades y fomentan su desarrollo académico y personal.
  • EDUCACIÓN EN VALORES: Y, por encima de todo, que nuestros alumnos sean felices y vivan bajo los valores de responsabilidad, respeto y tolerancia, auto-mejora y compromiso social. Se busca que el alumno sea responsable, y que sea capaz de aceptar y asumir las consecuencias de sus actos, haciendo un análisis objetivo y constructivista de lo que le rodea, a la vez que aprende a ser independiente, a tener disciplina y a asumir un rol activo y comprometido con el mundo al que pertenece.

Aviso Legal