Profesores

En Agora Patufet Infant School contamos con un profesorado seleccionado, con cualidades humanas y vocacionales, y un amplio sentido de la profesionalidad. Día a día, los profesores transmiten su ilusión y entusiasmo a los alumnos, aportándoles herramientas para un correcto aprendizaje de la lectoescritura y de hábitos. Queremos que nuestros alumnos tengan garantizada una buena adaptación a la sociedad en la que tienen que vivir, una positiva inmersión en un mundo cada vez más tecnológico: la sociedad de la información y del conocimiento, y por ello contamos con un equipo de profesores especializados.

Nuestros profesores especializados están en constante formación, para dedicarse completamente al desarrollo y al aprendizaje de todos los alumnos de Agora Patufet Infant School. Los profesores son un equipo humano que colaboran entre sí y que continuamente trabajan para ser aprendiendo y actualizarse, asistiendo a debates, mesas redondas y cursos de formación, que les permiten conocer los últimos avances en educación. Así mismo, cuentan con el respaldo y la puesta en común de conocimientos del profesorado de Agora Sant Cugat International School, cosa que refuerza el equipo humano del centro.

El papel de los profesores de Agora Patufet Infant School es fundamental para desarrollar las capacidades de los alumnos, y de ellos depende la felicidad y la motivación para que aprendan a explorar el mundo real. Un equipo humano que trabaja junto con las familias, para así mejorar el desarrollo individual de cada uno de los estudiantes. A través de una atención individualizada, el objetivo de los profesores se basa en ofrecer herramientas para que los niños puedan tener un buen desarrollo afectivo, emocional, crítico y creativo.

Aviso Legal