Familias

En Agora Patufet Infant School consideramos las familias como un agente vital en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, fomentando una relación constante y cooperativa entre escuela y familia, haciendo que los padres sean partícipes, ya que la Educación Infantil es una de las etapas esenciales para el desarrollo de los niños.

Para que las familias sean un pilar esencial dentro de nuestra comunidad, promovemos una comunicación fluida, de confianza y cercana, favoreciendo así un entorno que enriquezca el vínculo entre la escuela y la familia, ateniendo siempre las necesidades, tanto de alumnos como de familias. Se trata de crear un lazo en el que las familias tomen un rol activo en las decisiones que hacen referencia al alumno y que, a la vez, entiendan de primera mano el funcionamiento del centro.

En Agora Patufet Infant School estamos convencidos que para poder alcanzar el objetivo del centro -la felicidad y el desarrollo de nuestros alumnos- es necesaria una relación entre las familias y el colegio. Somos una escuela que aplica una metodología activa, creativa, participativa y experiencial, basada en una educación emocional, para que los niños se sientan queridos y valorados, en un entorno cálido y que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno. ¡Y todo ello no sería posible sin el trabajo conjunto entre las familias y la escuela!

Aviso Legal