Alumnos

Los alumnos son la razón de ser de Agora Patufet Infant School, el núcleo por el que día a día trabajamos, educamos, nos emocionamos… Porque nuestro objetivo se basa en el desarrollo de nuestros estudiantes como personas preparadas para afrontar el mundo real.

En nuestra escuela infantil ofrecemos una educación de calidad, que tiene en cuenta el desarrollo académico, es decir, que los alumnos terminen su etapa en Educación Infantil habiendo aprendido a crear rutinas, a iniciarse en la lecto-escritura, en el pensamiento matemático… pero también en el desarrollo académico, para que en un futuro se conviertan en auténticos ciudadanos del mundo.

Para conseguir la felicidad de nuestros alumnos y que asimilen los objetivos de esta etapa educativa a través del juego, las actividades y la experimentación, contamos con un profesorado seleccionado, con cualidades humanas y vocacionales, y un amplio sentido de la profesionalidad, que ofrece una atención personalizada y potencia la motivación y estimulación de todos los alumnos.

Los alumnos de Agora Patufet Infant School crecen en un entorno plurilingüe, en el que establecen las bases como ciudadanos globales, y que posteriormente podrán desarrollar en el riguroso programa de Agora Sant Cugat International School. Un ambiente multilingüe que les permitirá consolidar su idioma materno, sobre todo en sus primeros años de vida, y que podrán ampliar con una auténtica inmersión en inglés y el aprendizaje de la lengua china a partir de los 4 años.

Aviso Legal