La escuela

¡Bienvenid@ a Agora Patufet Infant School! Una escuela infantil situada en pleno centro de Sant Cugat del Vallès, donde los niños crecen felices jugando y descubriendo sus habilidades en un entorno cálido y familiar, acompañados de un equipo de profesionales apasionados por su trabajo. Nuestros profesores y especialistas les acompañan a través de la observación, la pregunta y el planteamiento de problemas para que tengan un buen desarrollo afectivo, emocional, crítico y creativo. ¡Una escuela infantil basada en una metodología activa, creativa, participativa y vivencial que preparara a los niños para el mundo real!

Los primeros años de un niño son vitales para sembrar en él la pasión por aprender y para que adquiera, sin esfuerzo, un idioma extranjero. Unos años en los que su cerebro aprende muy rápidamente y establece formas básicas de pensar, responder y solucionar problemas. Por ello, su entorno es clave para afrontar las emociones, relacionarse con los demás y desarrollarse físicamente y como persona. En nuestra escuela infantil favorecemos su desarrollo infantil mediante distintas metodologías y actividades cotidianas, que les permiten sentir emociones y desarrollar sus intereses. Priorizamos la atención personalizada y nos adaptamos a las necesidades de cada alumno.

En funcionamiento desde 1972, y bajo la misma dirección que Agora Sant Cugat International School, del prestigioso grupo educativo NACE Schools, la escuela infantil Agora Patufet ofrece una enseñanza multilingüe, ayudando al desarrollo de los niños de 0 a 5 años, una de las etapas más importantes para su crecimiento y desarrollo. Por ello, la escuela infantil cuenta con un conjunto de edificios educativos, adaptados a las necesidades de cada edad y con un total de 1.065 m2.

En el día a día de la escuela infantil Agora Patufet no faltan las emociones, los juegos, la diversión, la inmersión multilingüe, la música, el desarrollo psicomotor y, sobre todo, el hecho que los niños y las niñas se sienten queridos y valorados. ¡Ven a conocernos y entenderás por qué nuestros pequeños desean que lleguen los lunes!

Carta del director

En Agora Patufet Infant School educamos en valores, dotando a nuestros alumnos de un buen desarrollo afectivo, emocional y creativo.

Quiero saber más
carta-del-director-agora-patufet-1

Historia de la escuela

Agora Patufet Infant School inició su aventura en 1972 y ha alcanzado un gran prestigio a lo largo de su historia gracias a una metodología activa, creativa, participativa y vivencial.

Quiero saber más
historia-de-la-escuela-agora-patufet

Vínculo a Agora Sant Cugat

Ofrece continuidad del proyecto educativo más allá de los 6 años por su vinculación con Agora Sant Cugat International School.

Quiero saber más
vinculo-agora-sant-cugat-1

Comunidad

Profesores, alumnos y familias constituyen una comunidad clave en la propuesta educativa de Agora Patufet con la finalidad de que los alumnos alcancen su pleno desarrollo académico y personal.

Quiero saber más
comunidad-agora-patufet

Grupo Nace Schools

NACE Schools es un prestigioso grupo educativo, reconocido a nivel internacional, con presencia en Europa y la India, cuya misión es preparar alumnos para vivir con éxito en un mundo globalizado.

Quiero saber más

Noticias/Blog

Toda la actualidad sobre Agora Patufet Infant School: novedades de la escuela, aparición en medios y mucho más. Un punto de encuentro para informar tanto a profesores como a alumnos y familiares.

Quiero saber más
noticias-blog-agora-patufet

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de Agora Patufet Infant Scgool? Déjanos tus datos.

Quiero saber más
trabaj-con-nosotros-agora-patufet

Aviso Legal