Proceso de admisión

1. Solicitud de cita

Todas las familias interesadas en la escuela pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 93 589 84 85 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 h.

2. Visita al colegio

En la visita a la escuela, presentamos en profundidad el proyecto educativo y los aspectos curriculares y docentes. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

4. Admisión

Para completar el proceso de admisión se deberá rellenar la hoja de admisión y entregar toda la documentación obligatoria para la matrícula.

Catálogo

Con un programa educativo para niños de 0 a 5 años, la escuela infantil Agora Patufet tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje.

Descarga el catálogo

Tarifas

Consulta todos los servicios disponibles de Agora Patufet Infant School y las tarifas para el año 2019-20: precios de matrícula, mensualidad, comedor, ampliación horaria, actividades extraescolares…

Descargar tarifas

Uniformes

La venta de uniformes se realiza en la tienda situada en Agora Sant Cugat International School y pueden adquirirse a través de la secretaria de Agora Patufet. Además, la escuela facilita todos los materiales didácticos para mayor comodidad de las familias.

Ver uniformes

Ficha admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión

Solicita una visita

Si lo que quieres es trabajar con nosotros haz click aquí

Dónde estamos

Carrer de Sant Jordi, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Telf: 93 589 84 85

Aviso Legal